Banner web page.png

Evaluación formativa para el logro de aprendizajes

Dirigido a: Directivos, docentes y estudiantes interesados en aplicar el enfoque de evaluación formativa en el aula, a partir de estrategias simples y de alto impacto en el aprendizaje.

Especialización

Presentación

En el dinámico mundo de la educación, el papel de los Auxiliares de Educación se ha vuelto cada vez más crucial. Este curso no solo te brindará los fundamentos pedagógicos y psicológicos esenciales, sino que te sumergirá en un viaje educativo completo, equipándote con las competencias necesarias para destacar como Auxiliar de Educación en los niveles de Educación Inicial, Primaria o Secundaria.

Certificación

• 01 certificado a nombre del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con creditaje académico. (El certificado es electrónico, se entregará al término del curso y se envían al correo electrónico registrado por el participante)

Programa de estudios

El programa de estudios contempla 10 temas.

1. Evaluación y planificación del aprendizaje

2. Diseño y elaboración de los instrumentos de evaluación

3. Diseño y evaluación de evaluaciones escritas

4. Retroalimentación para el logro del aprendizaje