SGCE reconocida como PbL Condeara Partner

[Lima, 06 de noviembre] - La consultora SGCE, reconocida por su destacado trabajo en la promoción de sistemas de calidad educativa en diversas escuelas peruanas y de la región, ha alcanzado un hito significativo al convertirse en PbL Condeara Partner. Este reconocimiento fortalece su compromiso con la mejora continua de las instituciones educativas y la certificación internacional de alta calidad en el sector educativo, especialmente en lo relacionado con la implementación de metodologías activas como el Aprendizaje basado en Proyectos.

SGCE, cuya misión es impulsar una cultura de mejora continua en las instituciones educativas, se ha destacado por su enfoque en la Certificación Institucional Internacional. Esta certificación tiene como objetivo garantizar un servicio educativo de excelencia, acorde a las nuevas tendencias y conceptos en el desarrollo del sector educativo, afrontando los desafíos globales de la sociedad actual, y priorizando las expectativas de los padres de familia y estudiantes.

SGCE reconocida como PbL Condeara Partner, fomentando la calidad educativa en la región. La alianza entre SGCE y Condeara Consulting Group se perfila como un paso estratégico en la consolidación de SGCE como referente en la implementación de procesos de certificación de calidad en la educación. Como resultado de esta alianza, SGCE se convierte en la primera organización que puede certificar la implementación de la metodología del Aprendizaje basado en Proyectos en América Latina.

"Estamos entusiasmados de ser reconocidos como PbL Condeara Partner" - afirmó Giovanni Arias, - "Esta alianza nos permitirá llevar nuestras capacidades de certificación a un nivel superior y brindar a las instituciones educativas en la región la posibilidad de certificar ahora sus procesos de aprendizaje inspirados en la metodología del Aprendizaje basado en Proyectos. Creemos que la educación es la base del desarrollo de la sociedad y estamos comprometidos en seguir impulsando la mejora continua en las escuelas de la región".

Este importante hito en la trayectoria de SGCE es un testimonio del continuo esfuerzo por elevar los estándares educativos y contribuir a la formación de futuras generaciones más capacitadas y comprometidas con los desafíos globales.

Para obtener más información acerca de SGCE y su asociación con PbL Condeara, visite sgce-int.org/ o edge.edu.pe.

Acerca de SGCE:

SGCE es una consultora especializada en la promoción de sistemas de calidad educativa en escuelas peruanas y de la región. Su misión es generar una cultura de mejora continua en las instituciones educativas a través de varias certificaciones. SGCE se enfoca en garantizar un servicio educativo de alta calidad, adaptado a las nuevas tendencias y desafíos globales en la educación.

Acerca de Condeara Consulting Group | EdgeTech School:

Condeara Consulting Group es una organización cuya misión es gestionar diversas comunidades educativas a través de consultorías o actividades de fortalecimiento de competencias profesionales.

Si le interesa conocer más sobre la Certificación como PbL Reference School visite esta página edge.edu.pe/pbl-reference-school

Logo_Condeara