top of page
Buscar

Sobre la igualdad de género, y su ideología


La ideología, tiene una naturaleza inasible que la aparta del honroso camino de lo exhaustivo tangible. Dado que es un conjunto de ideas que caracteriza a un grupo de personas, no siempre es posible argumentar qué es, o que no forma parte de una ideología. Un ejemplo muy ilustrativo es querer la paz mundial, como propósito humanístico es muy claro, pero bien podría defender una ideología cristiana, una ideología socialdemócrata, una ideología de izquierda, o las ideas promovidas por una tribu hippie.


Con la ideología de género, en el currículo peruano pasa salgo parecido, lo que se dice es que que está mal que hayan diferencias en la valoración del comportamiento, aspiraciones y necesidades de los hombres y las mujeres. Y también que deberíamos cambiar esas malas prácticas en que las mujeres son maltratadas, humilladas, o menospreciadas respecto a los hombres... Que está mal que hayan crímenes de odio (de acuerdo a la identidad de género, esto es por ser mujer)


Gracias al afán de unos cuántos ciudadanos, parte y no parte del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, el Ministerio de Educación ha modificado (¡Veremos cuántas veces más!) el Currículo Nacional. Gracias a Dios.

Estás precisiones si bien no es todo lo que se esperaba, por lo menos pone paños fríos a las palabras, ya que es imposible sacarse de la cabeza las verdaderas intenciones de quien puso estas cosas de "Igualdad de género" tan explícitamente en el Currículo Nacional.


¿Querrían hacernos daño? ¿Querrían hacer de nuestros hijos una horda de maricones? ¿Querrían que la patria de Grau fuera una sarta de hippies sin control?


Quizá estas interrogantes forman parte de la campaña de desinformación para el montón de idiotas que se lanzaron a criticar sin leer una sola línea de un currículo que si bien tenía imprecisiones, no tenía un ápice de malas intenciones para nuestro Perú.

Comentarios


Logo_Condeara
bottom of page